Posted by : Jose Luis García Rodriguez 11 nov. 2010


Ps2 es sin duda la consola de los “dance games”, es en la plataforma donde se hicieron famosos en occidente y donde las alfombrillas de baile dejaron de ser un objeto de culto para 4 frikis a convertirse en un utensilio bastante cotidiano y usado por los jóvenes en general.
THQ (la desarrolladoera del juego en cuestión) aprovecha el éxito de Brytney Spears una nueva cantante americana que empieza a arrasar allá donde sus canciones se escuchan y deciden sacar un videojeugo con la cantante de marras como protagonista.
Aunque parezca bochornoso, en realidad el juego no está tan mal como a primera vista pueda parecer, he visto peores. Sin duda las canciones no están mal (eso sí, solo hay 5 y se hace un poco repetido el tema), el aspecto gráfico es bastante bueno, creo que es uno de los mejores modelados de personajes occidentales que he visto en una PS2, y la jugabiladad al principio es bastante sencilla y entretiene para convertirse en una prueba muy difícil de superar en los niveles superiores.
Como curiosidad se pueden ir desbloqueando extras como lo que pasa entre bastidores en los conciertos y los mismos conciertos grabados con una cámara en 360º, con lo que puedes darte un paseo por los conciertos mientras todo se mueve con imágenes reales, la verdad no imaginaba que la tecnología pudiese hacer eso XD.

3 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    Yo había jugado a uno así en la game boy advance (solo en emulador claro), no sé si sea el mismo juego o parecido (quitandole claro gráficos y tal), pero no sabía que había uno para ps2 de ella XD.

  2. Locke says:

    Para GameBoy Advance está el mismo pero con las limitaciones de la máquina, no está mal la verdad :P

  3. Cm_Blast says:

    Locke ya me reveló mi duda XD, supongo que si es el mismo. No pues el del gameboy nivel fácil era fácil pero en el nivel difícil tenías que hacer el 92% de perfección y del resto mínimo el 6% de "bueno", si bajabas de ahí ya muerto xD.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -