Posted by : Jose Luis García Rodriguez 20 nov. 2010


Sin duda Colin MCRae fue uno de los mejores pilotos de rally que han existido jamás, por eso era lógico que saliera un videojuego a la altura de las circustancias. Codemasters se encargó de desarrollar un juego que tiene todo lo necesario para disfrutar de los buenos rallyes.
El juego se divide en varios modos, destacando de manera principal el modo en el que tienes que ir ganando diferentes pruebas para ir ganando diferente coches y circuitos, que por cierto es bastante difícil y cuesta bastante avanzar.
Por otro lado tiene un modo en plan carrera libre, en que podemos elegir circuito y coche (entre unos cuantos disponibles, no muchos) y crear nuestros propios rallyes.

Está todo muy cuidado y los escenarios y los coches están muy bien representados, además tenemos efectos climatológicos, podemos correr de día o de noche, el coche se va rompiendo dependiendo de cómo choquemos, etc…
El único punto negativo es que el juego dispone de un apartado de trucos, por si alguien quiere desbloquear coches, que muy felizmente han hecho de pago, si quieres coches nuevos, llama por teléfono y gástate los cuartos, yo creo ya que con 60€ que costaba el juego en su día ya tenían bastante.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -