Posted by : Locke Cole 27 nov. 2010


La saga DDR (Dance Dance Revolution), fue la pionera respecto a juegos musicales se refiere, en la época de Playstation 1, se popularizó el videojuego gracias a su aparición en los ya moribundos salones recreativos de nuestro país.
La base muy copiada a partir de entonces por otros muchísimos juegos es pulsar los botones al ritmo de la música. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, van apareciendo desde debajo de la pantalla unas flechas que indican diferentes posiciones, y van subiendo hacia arriba dependiendo dela dificultad de la canción que hayamos elegido, hasta juntarse con otras que están estáticas en la parte superior de la pantalla, ahí es el momento de pulsar los botones, justo cuando las flechas se superponen.

La manera de jugar es muy sencilla, con una alfombrilla de baile que recoge nuestras pisadas en las diferentes direcciones o con el mando de toda la vida. Una cosa que hay que destacar es que el nivel de las canciones es muy bueno, ya que se incluyen siempre canciones famosas con otras provenientes de Dj’s japoneses que son la caña.

4 Responses so far.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -