Posted by : Jose Luis García Rodriguez 28 nov. 2010


Hay tantos juegos de Dragon Ball para Playstation 2 tan similares que ya no se que decir de este. Quien haya jugado al Budokai Tenkaichi 1 o 2 se encontrará que tenemos un poco más me los mismo, pero mejor que el anterior.
Como novedad disponemos de 160 personajes, lo que pone a este juego como el videojuego de Dragon Ball con más personajes de la serie, incluyendo incluso al padre de Vegeta, y a la mismísima Arale.
Por otro lado si tenemos los juegos de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 o 2, podemos desbloquear nuevos modos de juego fusionando ambos discos.

En parte negativa le veo que sigan sin tener licencia de la banda sonora original, luchar con la música de la serie es lo más, lo malo que en occidente nos tenemos que conformar con eso o no hay Dragon Ball que valga.
Como juego de lucha, nos encontramos ante uno de los mejores títulos que hay sobre la saga de Goku y sus amigos, solamente superado por Dragon Ball Z: Infinite World también de Playstation 2, que es más espectacular, variado y las auras de los personajes están mucho mejor representadas, pero por el contrario tiene que el número de personajes es bastante más bajo.

8 Responses so far.

  1. Sr Nocivo says:

    Me encantan los juegos de lucha de Dragon Ball, me pasaba tardes enteras con los de la super nintendo XD

    Buen blog, creo que me pasaré de vez en cuando por aquí.

  2. Cm_Blast says:

    lo mejor que tiene el budokai tenkaichi 3 es el modo historia, en el 2 no me gustaba nada eso de las cápsulas, que si te ponías la de la salud y era +10 ya tenías como 3 barras de vida más, y si tenías una +10 de defensa estabas 30 mil horas para que te matasen XDDD.

    Es verdad que el modo historia es un poco raro, se salta unos cuantos combates y eso, y algunos combates son absurdos, como el de Vegeta vs androide y el de Trunk vs Celula del futuro, que está tirado de ganar XD.

    Aparte de eso el juego está bien, cambiaron algunas cositas que en el 2 eran demasiado OP, como los androides que recargaban su KI demasiado rápido, y los especiales de carga que no gastaban KI y ahora si que gastan algo.

    Eso si, hablamos de 160 personajes, aunque hay realmente solo 4 o 5, el resto son todos iguales entre si, que es lo malo de estos juegos (vease dragon ball, naruto etc).

  3. pos_ch says:

    Bueno, bueno no os quejéis tanto, demos gracias a los señores programatas japos que se curran estos juegos, menos al tío que se encarga de la música que yo en persona lo fusilaba ajajajaja (me refiero a la música de la versión europea)

  4. Locke says:

    Se nivelado bastante el juego y no esta nada mal. Ojalá sacasen un RPG de Dragon Ball para una consola grande.

  5. pos_ch says:

    Muchas veces me ha rondado esa idea por la cabeza, no se atreven a hacer rpg tipo Final Fantasy con juegos que provienen de animes que tienen mucha historia que contar y que nos la cuentan en cuatro cuadros de dialogo entre pelea y pelea.
    Bueno Locke no te he dicho nada sobre el blog, está muy interesante, nos seguiremos leyendo, me he hecho seguidor asi me mantengo actualizado.

  6. Aqui en España los RPG de Gokuh, los puedes disfrutar con el emulador de la SNES y el estupendo trabajo que hicieron algunos señores que tradujeron las roms (benditos sean).

    De todas formas eran RPG por turnos, que a mi no me gustan mucho.

    En cuanto a juegos que no son de lucha recuerdo uno de Dragon Ball que llego para Nes, el DB de la X-BOX que era en plan final Fight pero sin gracia. Aunque estamos a la espera del Dragon Ball On-Line que puede ser simpatico...

    En cuanto al Tenkaichi 3 lo jugue en la Wii, y me divirtio bastante, aunque me quedo con los tiempos de la Super Nes.

    Un saludo.

    www.unblogdefanafan.blogspot.com

  7. Locke says:

    Lo que hace falta es un RPG con las consolas de ahora. Los personajes como en los Tenkaichi que se ven como en la serie, e incluso con sus dobladores en japonés, más de uno lo flipaíamos. :)

  8. Locke says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -