Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 nov. 2010


El señor de los anillos tiene sin duda una buena historia digna para adaptar a un RPG y que salga la cosa bastante guapa. Electronic Arts ha sido la que ha dado el paso a adaptarlo para Xbox, PS2 y Game Cube, yo hubiera preferido a Square-Enix ya que la cosa hubiera salido sublime.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un juego americano y como tal a veces peca en el desarrollo de la trama, hay desniveles en la trama, tal vez por adaptarse lo más fielmente posible a la trama de la película o tal vez por inexperiencia a la hora de crear un RPG solido y con una líne de dificultad progresiva acorde con los niveles de los personajes.

Esto al fin y al cabo no se puede tener demasiado en cuenta, desde el primer momento se nos mete en la acción siguiendo el guión de la peli e intercalando escenas cada 2 por 3 para meternos más aún en la historia.
El desarrollo es bastante lineal, al principio se nos da un poco más de exploración y podemos movernos (aunque muy poco) con más soltura por los escenarios, pero al ir avanzando el juego se convierte en una sucesión de batallas cada vez más seguidas hasta ir acabando el juego.
Realmente no es nada del otro mundo comparándolo con los RPG japoneses, pero si a uno le gusta la historia de J.R.R. Tolkien y jugarse un juego en PS2 con un nivel gráfico excelente es una buena opción.

8 Responses so far.

  1. Que pedo mi buen!! soy el gato pato! leyendo tus noticias, yo siempre quise un juego de LOTR para mi xbox, el pedo es que ya no encuentro ninguno a la venta y los que hay son de xbox y no están actualizados para 360...chales!

  2. Locke says:

    Hola! si estas muy interesado en los juegos de LOTR puedes mirar en amazon.com o sitios de ventas por internet, normalmente suelen tener a muy buen precio. ;)

  3. No suelo tocar mucho los juegos de rol online, ya que me engancho rapido... pero el señor de los anillos tiene suficiente historia como para hacer un gran producto.

    Un saludo Locke y como veras ya te añadi a seguimiento...

    Cuando quieras intercambamos opiniones y enlaces...

    Un saludo.

    www.unblogdefanafan.blogspot.com

  4. Locke says:

    Cuando quieras intercmbiamos enlaces Kin G.Haro ;)

  5. Hoy espero ponerte en mi lista de enlaces y tu ya me diras (lo del seguimiento estaria de lujo tambien).

  6. Locke says:

    ya te he enlazado al blog y tambien te he hecho el seguimiento ;)

    Saludos!!

  7. Gracias tu tambien estas en mi apartado de enlaces amistosos (aunque no he visto mi enlace en tu blog, ya lo encontrare)

  8. Locke says:

    Lo tienes en la sección de "links" en la parte derecha del blog.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -