Posted by : Jose Luis García Rodriguez 29 nov. 2010


Desde que apareciera Tetris en los años 80 muchas compañías han intentado coger un poquito de mercado al ver el éxito del juego ruso, podemos ver por ejemplo Colums de Sega, la saga Puyo Puyo , Hebereke Popoon o incluso este Lumines para PS2
Lumines aunque bebe directamente del género de hacer líneas con cuadritos de colores pero va un poco más allá. Tendremos una barrita que irá de izquierda a derecha barriendo la pantalla y que al tocar todos los cuadritos que formen un cuadrado o rectángulo entre ellos los hará desaparecer. En esa base también se le ha incluido unos fondos de arte conceptual que irán cambiado según avancemos y la novedad de los sonidos que vayamos haciendo con las piezas ya que se van integrando en la canción que oímos de fondo pudiendo ser partícipes de ella.

3 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    Este lo jugué bastante cuando lo tuve. En el modo de puzzle creando piezas resultaba a menudo complicado hacer justo la pieza, y la pega era que a veces un cuadro mal colocado luego hacía que toda la figura se descolorara y era casi imposible recuperarlo.

    Lo que ya se pasó fue cuando te obligaba a crear la figura 2 veces, que a la primera a veces la creabas a duras penas y luego a la 2º ya estabas medio frito de tiempo o espacio XD.

  2. Locke says:

    Yo tampoco llego muy lejos, me gustaría que fuera un poco más facil XDD

  3. Fuzz+Fur! says:

    Hey, I am happy that you commented on my blog but I would prefer it if you can please write in english as I can only speak a bit of spanish ok? Thanky!! Don't worry I understood your comment just fine. WHy don't you become one of my followers!! I'm not interested in games however!! Luv!!

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -