Posted by : Jose Luis García Rodriguez 5 nov. 2010


Aunque ponga el número 4 en la portada, realmente ésta sería la quinta entrega de la saga de lucha más famosa de Namco. Al meter el disco en la consola nos encontramos con lo típico que nos tiene acostumbrados la compañía japonesa: una intro potente y muy bien realizada, un juego de lucha que mima el detalle de los luchadores y los escenarios, una jugabilidad bastante buena, etc…

Como novedad en la saga se incluye un modo en plan “beat ‘em up” en el que lucharemos contra cientos de soldados de la Mishima Corporation a través de varios niveles. No está mal el modo, la verdad, aunque se le echa en falta el poder jugar a 2 jugadores que con un colega la cosa sube mucho más en diversión. En definitiva, aquí tenemos un Tekken bien concebido y elaborado para los amantes de los juegos de lucha en 3D.

4 Responses so far.

  1. Hikari says:

    Con el Tekken 4 empezó mi vicio con los juegos de lucha (en la PS1 no llegué a tener ninnguno). Como me gustaba *-*

  2. Locke says:

    Yo nunca le di muchas oportunidades a la saga, jugué al Tekken 1 en PS1 y no me hizo mucha gracia, luego con las versiones de PS2 me enganché y al final me gustan bastante :P

  3. Soy el unico que ha visto lo rica que esta la tal Christie Monteiro ???...

    A mi el Teken no me hizo mucha gracia hasta el 3.

    Aunque los juegos de lucha que me van son normalmente en 2d (a excepcion del Soul Blade)

  4. Locke says:

    A mi me también me gustan mucho mas los que son en 2D, pero a lso que son en 3D tampoco les hago ascos XDD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -