Posted by : Locke Cole 31 dic. 2010


The Adventures of Ballou Billy es un juego muy poco conocido que salió en la NES de manos de Konami. Controlaremos a un tipo duro en plan Cocodrilo Dandee al cual le han raptado a su chica. Técnicamente el cartucho es muy completo, podemos jugar a fases peleas en plan Double Dragon, fases de disparos con la Zapper de Nintendo e incluso fases de conducción controlando un jeep verde por en medio de la sabana africana.

Tiene buenos gráficos, una buena banda sonora y es muy variado, aunque su puntito más flojo se lo podemos achacar a la jugabilidad ya que el prota parece que lleve plomo en las botas y se mueve más lento de lo que hubiéramos deseado, pero si no tenemos ese pequeño detalle en cuenta, nos encontramos ante todo un juegazo de la 8 bits de Nintendo.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -