diciembre 22, 2010


En el año 198X, un grupo de nazis imperialistas (denominados Nazz en el manual de instrucciones) desarrolló un proyecto denominado "El albatros". El proyecto se sometió a la práctica de su líder Generalissimo Weizmann. Durante el juego es revelado que parte del plan consiste en resucitar a Adolf Hitler para llevarlos a dominar el mundo.
La Federación se entera del proyecto y decide a un comando especial "Super Joe" (el protagonista del videojuego Commando); sin embargo, se perdió contacto con él cuando al parecer fue capturado por las fuerzas imperialistas.

Ahí llega el turno del prota, tendremos que rescatar a Super Joe y acabar con el malvado ejército.
La novedad más llamativa del juego es el brazo mecánico que lleva el prota que nos permite trepar por la paredes y plataformas del jugo mientras vamos disparando a los enemigos.
El juego en sí está denominado como uno de los más difíciles de todos los tiempos, aunque a mi punto de ver no cuesta tanto acabárselo, ya que hay otros con los que me he atrancado y no hay manera. Posteriormente se adaptó a NES, Gameboy y últimamente ha aparecido una nueva versión remasterizada para el bazar de Xbox360 y un juego completamente nuevo aprovechando el potencial de la consola.

Leave a Reply

Deja aquí tu mensaje:

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -