Posted by : Jose Luis García Rodriguez 4 dic. 2010


Para celebrar el 15º aniversario del famosísimo Street Fighter 2 de recreativa, Capcom muestra a todos sus fans un videojuego de lucha donde encontraremos una gran recopilación de lo que fue Street Fighter 2 en su día.
Para empezar nos encontramos que al elegir el personaje para empezar a jugar podemos elegir entre las 5 versiones disponibles de Street Fighter 2, pudiendo escoger ente las versiones World Warrior, Champion Edition, Turbo, Super y Super Turbo para competir contra la máquina. Además las opciones podemos elegir el tipo de música CPS1 (tipo de recreativa de Capcom llamada Capcom System 1), CPS2 o Remasterizada así que la personalización es bastante alta.

Por otro lado además en el disco se ha añadido la película de anime que tan buenas críticas tuvo en su día donde podremos ver las aventuras de Ryu, Ken y compañía. Pero no es oro todo lo que reluce, se podría tachar un poco de chapucera la compilación ya que tiene unos detallitos que se podrían mejorar bastante, los cuales cito a continuación:
En primer lugar no nos dan la opción de elegir el juego por separado, elegimos el luchador (siempre con los gráficos del Super Turbo, pero con los movimientos de la versión que hayamos elegido) y siempre lucharemos contra la versión Super Turbo que maneje la CPU. Lo que convierten a 5 juegos que darían muchas horas de juego a un refrito de ellos en uno solo.
En segundo lugar se han eliminado todos los bonus, parece increíble pero el bonus más famoso de los videojuegos ha sido ¡¡suprimido!!
Y en tercer lugar la película ha sido incluída en el mismo disco del juego, lo que limita su visionado ya que para reproducirla sólo lo puedes hacer en la PS2, además no puedes cambiar ni el idioma ni hacer que aparezcan subtítulos, así que hay que tragársela en inglés.
Realmente el juego no está nada mal pero la edición podría haberse cuidado más para contentar a todos los fans de la saga.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -