Posted by : Locke Cole 21 dic. 2010


Aquí tenemos la tercera parte de la saga Onimusha para Playstation 2, un juego donde viejaremos a través del tiempo visitando el París de hoy en día y el Japón feudal de hace 500 años para echar a perder los planes del ejército de los Genma.
Un juego donde encontraremos mucha acción, un poquito de exploración y uso gráficos y jugabilidad muy buenos que harán que pasemos unas buenas horas delante de la Playstation 2.

Una de las cosas más llamativas es la incursión de 2 actores reales en el reparto del juego donde encontraremos a Jean Reno (Misión Imposible, Ronin, El Profesional, Godzila o Wasabi) como Jaques Blanc y al popular Takeshi Kaneshiro en el papel de Akechi Samanosuke.
Esta pareja de héroes supone un plantemiento muy similar al de otros Survival Horror como Resident Evil Zero (también de Capcom), donde con 2 personajes debíamos solventar situaciones conjuntamente desde lugares y perspectivas distintos.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Recuerdo este juego, fue de los primeros que me vicié en la ps2 cuando me la regalaron, me lo acabé tropecientas veces, intentando conseguir todas las mejoras y todas las cosas de las armas, los niveles de dificultad extra (aunque no los jugara, al menos el extremo no), los trajes especiales y todo eso.

    Eso si, tiempo más tarde lo volví a rejugar, ya no fueron 30 veces sino 1, pero bueno, un juego que en su día acabé tal vez 5 o 6 veces, rejugarlo tiempo después y con ganas no lo consiguen muchos juegos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Se hace muy ameno jugarlo y te pica el gusanillo de "a ver que sale ahora"

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -