Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 dic. 2010


Ragnarok Online es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) desarrollado en Korea por la empresa Gravity Corp. que adquirió un gran éxito gracias a la facilidad de juego y el aspecto de anime de todos sus personajes y enemigos.

Se puede elegir entre dos opciones para poder jugar dependiendo del servidor donde te conectes los cuales son Pay2Play (se basa en mensualidades), o Free2Play (el cual generalmente se sustenta en base a microtransacciones por bienes y objetos en el juego) aunque también permite jugar de forma gratuita.


Lo que tienes que hacer en el juego es desarrollar un personaje. Subiéndolo de nivel y recorriendo un enorme mundo virtual lleno de jugadores.

Es muy recomendable que empieces a jugar con amigos ya que el niver de diversión se hace enorme y pasarás muy buenos ratos. Para más información, aun el juego está activo y va nada más y nada menos por el episodio 13, así que si alguien se anima a jugar que me conteste al post que me uniré al grupo. (podéis descargar el juego gratuitamente de http://www.ragnarokonline.com/)

2 Responses so far.

  1. pos_ch says:

    He usado alguno pero no acabo de convencerme, eso de que aparaces en un mundo sin saber nada de la historia y lo unico es subir de nivel pues como que no. La verdad que mis amigos no son de jugar, tengo un colega que jugaba al Final Fantasy pero es que paso de pagar, de momento me conformo con los juegos de Facebook.

  2. Locke says:

    El juego tiene sus quest e historia, pero este tipo de juegos caen siempre en lo mismo por culpa de los jugadores, al final todo el mundo se pone a subir a todo gas para ser el mas guay del server dejando a un lado todo lo que ofrece para irse a la monotonía de ir matando bichos.

    Deberían obligar a hacer algunas misiones para poder seguir subiendo, así al menos los juagdores varían un poco.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -