Posted by : Jose Luis García Rodriguez 11 dic. 2010


World Heroes se podría definir como el hermano feo de Fatal Fury, intentando ganar un poquito de relevancia en los salones recreativos, esta parte pasó sin pena ni gloria como su antecesor. También amplió su plantel de luchadores, mejoró en aspectos gráficos, sonoros y jugables (añadiendo un modo Death Match aún más interesante) Lo curioso del juego es que se incluyen luchadores históricos como Hanzo Hattori, Rasputin o Juana de Arco.

Desde que apareciera Street Fighter 2 de Capcom, numerosas empresas han intentado copiar con más o menos acierto al referente de la lucha de la época. Más tarde apareció en en Neo Geo, SNES y TurboGrafx CD. Realmente no es un mal juego para la época en la que salió pero tampoco es uno de los mejores.

2 Responses so far.

  1. a mi me gustaba, y me parecia mas accesible que fatal fury, que de la placa de Neo Geo era el que menos me gustaba...

    Yo era mas de Art of Fighting y Samurai Shodown, aunque al final me enganche al King of Fighters.... como echo de menos las maquinas a 5 duros... snif

  2. Locke says:

    Aquellos viejos tiempos... hoy en día los recreativos no tienen nada que ver como eran antes.

    A mi de las recreativas de Neo Geo la saga que más me gusta es Samurai Shodown.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -