Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 dic. 2010


Pasaron los meses desde World Heroes 2 que se hizo un poquito de lugar en los salones recreativos y ADK se puso manos a la obra para actualizar el arcade que tan bueno resultados le había dado al lado de SNK y su famosa Neo Geo.

En el juego nos encontramos prácticamente lo mismo que en el anterior título, el modo “player VS player” es idéntico a su antecesor sin aportar nada nuevo salvo a que podemos elegir a los personajes finales. Y en el modo de 1 jugador podemos disfrutar de un nuevo modo en el que tendremos que luchar contra tandas de 3 luchadores y si vencemos al menos a 2 de los 3 pasamos a la siguiente ronda hasta enfrentarnos con el campeón para descubrir lo que hay detrás del torneo.

2 Responses so far.

  1. pos_ch says:

    este juego me molaba cacho, y Brocken me encantaba, eso de que le saliera un misil de la pierna era la bomba, vaya vicios me pequé y cuando salió para emulador más vicios todavia.

  2. Locke says:

    La calidad del título iba subiendo notablemente desde la primera parte, el WH2 Jet estaba a la altura de los Fatal Fury y estaban muy entretenidos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -