
Esta vez nos vamos de carreras de Karts ni más ni menos. En esta ocasión el juego que nos ocupa es el archiconocido Mario Kart en su versión para Gameboy Advance, un juego que dio mucho que hablar en su dia con su primera versión y que llegó renovado para las pequeña de Nintendo y con más diversión que nunca.

Este juego es una versión híbrida entre la versión de Super Famicom y Nintendo 64, personajes prerenderizados y al mismo tiempo con el Modo-7 a todo gas.
El objetivo del juego es ir ganando carrerra tras carrera para ir abriendo nuevos circuitos, lo que hace que la vida del juego se alargue aún más, además se incluye un modo 4 jugadores para combatir en circuitos cerrados o carreras, así la diverisón está asegurada
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje: