Posted by : Jose Luis García Rodriguez 5 ene. 2011

El sistema de Resident Evil ha sido una y otra vez aprovechado por Capcom para crear muchos de sus juegos más famosos y realmente me alegro ya que han conseguido sacar al mercado muy buenos juegos de diferentes temáticas como juegos de terror o de aventuras en el Japón feudal.

En esta segunda parte de Onimusha controlaremos a Jubei Yagyu (abuelo del famoso Yagyū Jūbei Mitsuyoshi muy nombrado en la historia feudal de Japón) el cual luchará contra las fuerzas del mal que pretenden resucitar el poder de Nobunaga.

Mientras jugamos podemos encontrar diferentes amigos que dependiendo como te portes con ellos te ayudarán o no en tu aventura e incluso llegando a controlarlos. También encontraremos los típicos puzles y llaves que ya encontramos en los conocidos Resident Evil.
Aunque Onimusha 3 me gustó más que su segunda parte, he de decir que no desmerece en nada llamarse Onimusha, sin duda es un buen juego que todos debemos probar.

2 Responses so far.

  1. pos_ch says:

    A mi.me encantaron todos. Los gráficos hiperealistas, utilizaron técnicas e capturas de movimientos, capturaron el rostro de los actores y matar zombis samurais clavandolos en el suelo ers de lo más divrrtido. Me los pasé los 3, raro en mi, pero es que estaban super entretenidos.

  2. Locke says:

    Son muy buenos juegos, al menos el 2 y 3 que son los que he jugado y puedo opinar, a ver si me consigo alguno más que tengo más ganas de darle a los enemigos con la katana :P

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -