Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 ene. 2011


Power Blade es uno de los grandes desconocidos en la 8 bits de Nintendo. Fue publicado en 1992 por Taito y nos narra una historia futurista donde habitamos en la colonia “New Earth” en el año 2191. De esa manera se nos introduce que debemos recuperar 6 cintas repartidas por otros 6 niveles para restaurar un superordenador que controla toda la colonia.

Realmente la historia es solo una escusa para ponernos a manos de un mercenario en busca de las 6 cintas de marras por unos niveles muy detallados, muy jugables y con una música genial. El juego está dividido como los Megaman de NES en los que puedes elegir la fase a tu ritmo e ir poco a poco completándolas según te convenga lo que le da un poco de más interés al poder elegir la fase que más te guste. He de decir que el título en sí es un remake de otro juego de Taito llamado Power Blazer que salió 2 años antes y donde los sprites eran más aniñados y los escenarios menos detallados.

3 Responses so far.

  1. 8530/8 says:

    Excenletísimo juego, acabo de ganarlo :P. Como fan de megaman tengo que afirmar que me alegró mucho ver tantos elementos en este juego. Y sí, es muy superior al juego original en el que está basado (lo que es raro de ver).
    Estuve tratando de encontrar la música en .nsf pero solamente la encontré en MIDI.
    Gracias por el post!
    Saludos, geraq.

  2. Locke says:

    Fue uno de mis primeros juegos que jugué en NES y me enganchó un montón. Quiero un remake ya!!!

  3. Anónimo says:

    yo tambien quiero el remake. ya que cuando yi jugue a el era un niño. fue un gran juego la verdad

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -