
Estamos hablando del segundo videojuego de la historia, se mantiene un debate con Tennis for Two por llevarse el mérito pero no vamos a entrar en eso.
Fue desarrollado en 1961 por Steve Russell y un grupo de estudiantes en un ordenador llamado PDP-1 en el que tardaron aproximadamente 200 horas en crearlo.

En el juego, preparado para 2 jugadores, podemos controlar una nave espacial por el espacio i deberemos aniquilar al enemigo (otro jugador) mediante nuestros disparos, eso sí, influye el campo gravitatorio de una estrella cercana, así que la partida nunca será igual ya que dependiendo cómo de cerca estés, te atraerá dificultando tu movimiento por la pantalla.
Q grandes eran esos tiempos... y como hecho de menos los juegos de mi Amstrad de 64K.... hoy me monto de nuevo el emulador.
ResponderEliminarEse ordenador lo tenía un amigo de mi clase y me pasaba la vida babeando cada vez que iba a su casa XDD, incluso me compre unos cuantos juegos para jugar cuando iba allí.
ResponderEliminarCon el tiempo se me ha quedado una espinita clavada, nunca pude tener uno, estoy por emularmelo yo también.