Posted by : Jose Luis García Rodriguez 12 ene. 2011


Los videojuegos basados en anime estaban a la orden del día en la Super Nintendo japonesa, semana tras semana aparecían nuevos títulos en las tiendas. Esa época también fue una de las más florecientes en cuanto a la calidad del anime donde se podían ver series de una calidad increíble.
Éste juego es un claro ejemplo de la influencia del anime en el mundo de los videojuegos de tal manera que sin esa cultura nipona los videojuegos ni de lejos serían lo que son hoy en día.

En el cartucho narra las aventuras Yosuke Urameshi y todas las peripecias que pasan en los primeros tomos del manga. Lucharemos en batallas 1 vs 1 mientras observamos el buen hacer del diseño japonés, veremos a los protagonistas y a los enemigos de la serie en la parte superior de la pantalla ejecutando todo su arsenal de movimientos, mientras en la parte baja tendremos unos controles que nos permitirán obtener información de la batalla y avisarnos de cuando atacar con combinaciones diferentes de botones. El sistema es algo complejo cuando no estás acostumbrado a ese tipo de videojuegos, pero cuando le coges el tranquillo uno disfruta como un enano.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -