Posted by : Locke Cole 16 feb. 2011


Bahamut Lagoon es un RPG táctico de Square-Enix (en su día Squaresoft) que salió en tierras niponas para Super Nintendo. Técnicamente el juego aprovecha muy bien los 16 bits de la consola, mostrando en pantalla grandes enemigos y gran cantidad de efectos visuales.
Como cualquier RPG táctico debemos ir completando los mapas que nos van saliendo en pantalla de modo que nos piden las condiciones de vitoria.

El guión nos traslada a una especie de isla flotante con motor (como una nave espacial) que viaja por un mar de islas en donde iremos pasando nuestras aventuras.
En nuestro ejército podremos usar un montón de dragones diferentes que iremos evolucionando dándoles cosas para comer de modo que así los podremos hacer más fuertes. Uno de los últimos juegos de Square para SNES y uno de los mejores. Por desgracia, nunca salió del mercado japonés como era de esperar en esa época.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Anónimo9/5/11 23:18

    uno de los mejores juegos q e jugado

    ResponderEliminar
  2. Es un título que supo sacar muy bien el provecho de los 16 bits en los Tactics RPG

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -