Posted by : Jose Luis García Rodriguez 8 feb. 2011


Dragon Ball Z siempre ha sido una serie que ha despertado el interés de muchísimos jugadores en todo el mundo, pero cuando la serie estaba en todo su apogeo, la joven Super Nintendo empezó a albergar un gran RPG de Dragon Ball Z. Un remake de Dragon Ball Z y Dragon Ball Z2 de NES.
El juego en sí está diseñado como cualquier RPG de la época, personajes pequeñitos que deambulan por la pantalla buscando cosas y que se ven interrumpidos por numerosas batallas que al ganarlas van subiendo de nivel.

El juego narra la historia desde que aparece Raditz, el hermano de Goku en la Tierra hasta que eliminamos a Freezer en el planeta Namek, pasando por cada una de las peleas que aparecen en la serie, como cuando Nappa y Vegeta van a la Tierra o la batalla contra las Fuerzas Especiales de Ginew por poner un ejemplo.

En las peleas se nos da la posibilidad de ir eligiendo cartas que nos sirven como ataques ante nuestros rivales, dependiendo qué saquemos y qué valor tenga podremos hacer las magias especiales de cada uno de los personajes protagonistas con una buena representación en pantalla.

Por otro lado no se si es por un bug o algo así, si cuando Krilin huye de Dodoria eres capaz de esquivar todas las magias que el villano te lanza, te puedes convertir en el mejor guerrero del juego de manera de que con Krilin puedes darle una paliza a Freezer que no ve venir las guantadas en todo el combate y cargártelo en menos que canta un gallo.

3 Responses so far.

  1. Saiyan says:

    Hola, estoy pasandome el juego recordando un poco la infancia :) es genial. El caso es que estoy estancado y no se como continuar... :(. estoy en Namek, con gohan tenshihan y yamsha. ya he luchado contra kiw y escapado de Dodoria vienen conmigo 2 namekianos y dende... tengo 2 bolas magicas, pero el radar no detecta ninguna mas. ya le he dado la vuelta a todo el escenario y visitado todas las casas q hay pero no pasa nada... no se como puedo seguir.. Si alguien sabe q debo hacer se lo agradeceria mucho :)

  2. Snake_ESDA says:

    Muy wuenasss.Comentarte que lo que tienes que hacer es ir a la nave de picolo (donde se queda bulma), hay luchara contra dodoria y pasaras de mundo. un saludo

  3. Anónimo says:

    a mi me pasa lo mismo que a Saiyan ya me paseo por todo el planeta entre a cada casa y solo sigo peliando con eso soldados que ya estan aburriendo fui a la nave como dijo Snake_ESDA y no encontre a naddie ni si quiera a bulma :) que se puede hacer ya estoy en level 49

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -