Ir al contenido principal

Sunset Riders (Arcade)


Recuerdo aquellas tardes que después de salir de clase me daba una vuelta por el pueblo hasta llegar al único salón recreativo que había (había que atravesar el pueblo de una punta a la otra) para echarme unas partidas con mis colegas al Sunset Riders de Konami como si fuera ayer… SE dice pronto pero es que ya han pasado un buen puñado de años, la máquina es del 1991 así que imaginaos, pero sigue siendo igual de chula.

Nos hemos acostumbrado demasiado a grandes super producciones, que un montonazo de horas , a esos juegos que uno se compra adrede para que sea super largos y así no tener que gastar mucho dinero, pero te das cuenta que les falta algo… , muy bonitos, muy currados, pero al fin y al cabo lo mismo una y otra vez, porque realmente lo que les faltan a todos esos juego son: “los amigos”.

En Sunset Riders pueden jugar hasta 4 personas pegando tiros por toda la pantalla en un juego frenético donde se pueden ver todos los tópicos de las buenas películas de los westerns. Iremos a pie por el pueblo del oeste, a caballo, en un tren de vapor, luchando contra forajidos, indios, bandas de pistoleros, etc…
Se podría decir que es un juego muy redondo donde el jugador disfruta muchísimo del juego y a parte de las risas que se echa con sus amigos.

Comentarios

  1. Esta y la recreativa de las vacas/toros cowboys eran de mis favoritas de los salones

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, los vicios que me pegué en la recreativa, más tarde en super nintendo y a lo bestia cuando sacaron el emulador de mame, es que era un no parar.

    ResponderEliminar
  3. Es un juego genial, a todo el mundo que le hablo de él, lo conoce y habla bien. Sobre todo recuerdan lo de correr encima de los toros XDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

Gals Panic (Arcade)

Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros   que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla. La base del   juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer. Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes. Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.