Posted by : Jose Luis García Rodriguez 28 feb. 2011


Recuerdo aquellas tardes que después de salir de clase me daba una vuelta por el pueblo hasta llegar al único salón recreativo que había (había que atravesar el pueblo de una punta a la otra) para echarme unas partidas con mis colegas al Sunset Riders de Konami como si fuera ayer… SE dice pronto pero es que ya han pasado un buen puñado de años, la máquina es del 1991 así que imaginaos, pero sigue siendo igual de chula.

Nos hemos acostumbrado demasiado a grandes super producciones, que un montonazo de horas , a esos juegos que uno se compra adrede para que sea super largos y así no tener que gastar mucho dinero, pero te das cuenta que les falta algo… , muy bonitos, muy currados, pero al fin y al cabo lo mismo una y otra vez, porque realmente lo que les faltan a todos esos juego son: “los amigos”.

En Sunset Riders pueden jugar hasta 4 personas pegando tiros por toda la pantalla en un juego frenético donde se pueden ver todos los tópicos de las buenas películas de los westerns. Iremos a pie por el pueblo del oeste, a caballo, en un tren de vapor, luchando contra forajidos, indios, bandas de pistoleros, etc…
Se podría decir que es un juego muy redondo donde el jugador disfruta muchísimo del juego y a parte de las risas que se echa con sus amigos.

3 Responses so far.

  1. Esta y la recreativa de las vacas/toros cowboys eran de mis favoritas de los salones

  2. pos_ch says:

    Madre mia, los vicios que me pegué en la recreativa, más tarde en super nintendo y a lo bestia cuando sacaron el emulador de mame, es que era un no parar.

  3. Locke says:

    Es un juego genial, a todo el mundo que le hablo de él, lo conoce y habla bien. Sobre todo recuerdan lo de correr encima de los toros XDD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -