Posted by : Jose Luis García Rodriguez 13 mar. 2011


La tercera parte de las aventuras del más famoso cazademonios de los videojuegos ha superado con creces su anterior juego que quedó un poco flojillo. Ésta vez podremos jugar controlando a Dante o a su hermano Vergil, el primero quiere impedir que se rompa el sello que creó su padre Sparda al mundo de los demonios y el segundo anhela romper ese sello para obtener mucho más poder.


La trama se nota que está mucho más trabajada, de modo en el que veremos poco a poco a diferentes personajes hacer aparición. Otra cosa que me ha gustado es el desarrollo en la personalidad de Dante, que ahora es mucho más arrogante y creído dando mucha más profundidad a la trama.
Técnicamente el juego es muy completo, superando a sus antecesores en el nivel gráfico, el único punto negativo que le veo es la banda sonora que aunque acompaña no es nada del otro mundo, se podrían haber currado alguna cancioncilla cañera para acompañar.

2 Responses so far.

  1. ~Yukiko~ says:

    claro que es buen juego uno de mis favoritos que lastima que hayan cambiado al personaje en el 5 buuu que lastima caray pero al final solo nos quedara el recuerdo de lo bien que les salio esta entrega y la 4

  2. Locke says:

    Han destrozado la carisma del personaje, Dante desborda arrogancia con su apariencia por los 4 costados, con el nuevo diseño parece una remilgado que se echa a llorar cuando ve a un enemigo.

    Ha sido una mala elección por parte de Capcom

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -