Posted by : Jose Luis García Rodriguez 10 mar. 2011


Nippon Ichi nos obsequia con una continuación del hilarante Disgaea, un RPG táctico donde podremos llevar a nuevos personajes y nuevas situaciones llenas de humor. Me agrada bastante que haya compañías como esta que no se venden al mercado occidental y tienen muy claro cuales son sus orígenes, qué tipos de juegos hacen y qué tipo de juegos los diferencian de los demás.

La historia continúa donde lo dejó la primera parte pero con otros personajes principales, aunque Laharl y Etna también salen en la trama y uno de ellos es controlable por el jugador. De ese modo controlaremos un grupo muy variopinto: un chico que cree ciegamente en la justicia, una chica que es la hija del demonio que se supone que van a matar como final del juego, una ninja que quiere suicidarse a la primera de cambio porque no le salen bien sus misiones, una estrella de la televisión venida a menos…, así que imagináos que cosa.
Aunque es un juego genial me atrevería a decir que la primera parte la veo un poco más chula ya que se hacían muchos guiños al anime y a las series sentai (en plan Power Rangers) y hacían que la trama aún fuera más absurda y en esta segunda parte salen de refilón. De todos modos es juegazo como al copa de un pino.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -