Posted by : Jose Luis García Rodriguez 11 mar. 2011


Según desde el punto de vista en el que analicemos los videojuegos se podría decir que los pinballs son los primeros videojuegos de los salones recreativos. Hemos de saber que un videojuego es un juego electrónico que interactúa con el jugador mediante un interfaz y un pinball lo cumple.
Por otro lado si lo analizamos del modo en el que tiene que mostrarse a la fuerza en una pantalla de TV el abanico de posibilidades se reduce. Por ese modo mucho entendidos en videojuegos clasifican a los pinballs dentro de la misma categoría.

Gottlieb era una empresa que se dedicaba a hacer pinballs para los salones arcade de Estados Unidos, en un principio no estaban muy bien vistos por la sociedad y fuero prohibidos en todo New York durante muchísimos años. Luego al ir ampliándose las miras de los que gobernaban en ese momento se fueron retirando poco a poco las sanciones del modo en el que poco a poco los arcades se fueron llenando de estas máquinas a partir de los años 70.
Éste juego de Playstation 2 nos permite jugar a esas máquinas que crearon un poquito de historia en los salones recreativos e incluye 10 de las más famosas tablas de la compañía con todo lujo de detalles para poder vivir esos momentos de primera mano. El juego representa las máquinas muy fielmente, incluso sus sonidos y su aspecto , así que si te gustan los pinballs no deberías dejar pasar la oportunidad de probar este título.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -