Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 mar. 2011


Muchos de los juegos de Dreamcast fueron versionados a otras consolas de su misma generación como pudimos observar con Space Channel o Phantasy Star Online. Otro de los juegos versionados fue Grandia 2 de la desarrolladora Game Arts por medio de Ubisoft.
El juego en sí no está nada mal, ya quela historia es buena, y el sistema de batalla es muy dinámico y divertido, pero tiene unos puntos negros que hacen que juego pierda muchos enteros.

Por un lado los numerosos bugs que contiene el juego en sí, muchas veces cuando llegas a un combate, la consola se queda colgada y no queda más remedio que levantarse de la silla e ir a darle al botoncito del reset para volver a empezar desde el último punto de guardado. Otro de los bugs se sitúa en el reloj que cuenta el tiempo que uno lleva jugando en la partida. Cuando llevaba 16 horas de repente el contador pasó a las 90 horas de juego rompiendo todos los esquemas ya que pierdes el hilo de lo que realmente llevas jugando.
Luego otro error garrafal es el poco cuidado a la hora de representar los gráficos, se supone que la PS2 funciona mejor en una tele de tubo así que debería de verse mejor ahí pero lo único que vemos son gráficos parpadeando a todo meter de modo que se hacen tan molestos que hay que dejar la partida porque los ojos se resienten y terminas con dolor de cabeza.
Desde mi punto de vista si hubiera estado más cuidado sería un juego bastante bueno, pero con estos fallos se queda en un juego bastante cutre.

3 Responses so far.

  1. Tiex says:

    Pese no ser la mejor versión, vaya tirones que daba el juego.... Sigue siendo un gran juego, aunque me divertí mas con el primero y el resto no los he jugado.

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Locke says:

    La verdad que el juego está muy entretenido y gusta jugarlo, lo malo es el aspecto gráfico que no se ha cuidado y da un poco de pena

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -