Posted by : Jose Luis García Rodriguez 16 mar. 2011


Konami fue todo un referente en los juegos de naves en los años 80 y principios de los 90, grandes títulos como Gradius o Nemesis salieron de sus programadores estrella. Aunque el el sexto videojuego de la serie sería el primero en llegar a las tierras europeas de mano de Palcom, una división de software de Konami que permitía a la propia Konami lanzar más juegos en sistemas de Nintendo ya que no se podía sobrepasar un número de juegos por compañía para así beneficiar de cierto modo el software creado por la misma Nintendo.

En el juego controlaremos una especie de nave espacial con pinta algo extraña ya que la nave en sí lleva guantes en unos brazos articulados que lleva y unas zapatillas de deporte, así que imaginaos que nave.

La trama trata sobre cómo el abuelo de una chica llamada Madoka se golpea en la cabeza y se vuelve loco del modo que decide conquistar el mundo. En ese momento nuestros potras tienen que entrar en acción y detenerlo.
Las fases son geniales, llenas de detalles y colores, con buenas melodías que ambientan muy bien el juego y con una jugabilidad digna del mejor matamarcianos de la época.

2 Responses so far.

  1. Tomo says:

    Es un juego divertidísimo, a mi realmente me encantó, es tan colorido y la musiquilla, es mítico ;-)

  2. Locke says:

    El primero que probé fue el de SNES y me encantó, luego el de Gameboy que aunque era mas cutrecillo también estaba muy chulo.

    En Japón sacaron una versión para PSP bastante chula.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -