Posted by : Locke Cole 7 mar. 2011


En 1989 salió al mercado americano una película que sirvió para presentar en los Estados Unidos el videojuego Super Mario Bros 3 gracias a la colaboración de Nintendo con los productores de la película.
La trama cuenta cómo 2 hermanos viajan a California ganándose la vida jugando a las recreativas de Nintendo Player Choice 10 dónde podremos ver juegos como Double Dragon, Teenage Mutant Ninja Turtles, Rad Racer, el guante Powerglobe, etc…

Para todos los que vivimos esa época es como viajar al pasado con nuestros mismos recuerdos, no es hayamos ido a California de pequeños, pero sí hemos jugado a esos juegos y los hemos sentido con esa ilusión, compartiendo trucos o asombrándonos con las puntuaciones donde el que mejor jugaba era respetadísimo casi como un dios.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -