Posted by : Locke Cole 25 abr. 2011


Aunque fue un gran juego en su época es un título poco conocido debido a que la distribución de videojuegos de antes no era como ahora ni había antas tiendas. El título desarrollado por Taito nos narra cómo 2 ninjas en un mundo futurístico luchan para conseguir la paz en el mundo.

El aspecto de gráfico es muy bueno, además de parecerse bastante al Ninja Gaiden de Tecmo, la banda sonora es muy destacable proporcionándonos muy buenas melodías y un sistema de juego muy ágil en el que iremos saltando por plataformas, agarrándonos a ellas y luchando contra multitud de enemigos.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Lo disfrute enormemente en mi NASA (una nes compatible) y aun cuando pongo el emulador de la nes para curiosear me resulta hasta agradable de jugar.

    ResponderEliminar
  2. Tengo este cartucho por ahí. Lo cierto es que nunca le presté mucha atención porque el Ninja Gaiden (sobre todo el de Master System) me parecía sublime

    ResponderEliminar
  3. Yo lo jugaba bastante porque me gustaba un puñao. Eso sí, nunca llegué a acabarmelo XD

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -