Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 abr. 2011


En pleno boom de la Super Nintendo, el Bird Studio (responsable de Dragon Ball, Dr. Slump, etc.. al mando del archiconocido Akira Toriyama) colaboraba con una revista de videojuegos japonesa que conocerán los más metidos en este mundillo llamada V-Jump en la que hacían unas tiras cómicas que aparecían en la revista.
Las tiras en sí estaban llenas de humor muy en la línea de Toriyama y narraban las aventuras de un demonio que ha ido al mundo de los humanos a hacer fechorías y cazar almas para poblar los infiernos. No todo está dicho con esto ya que su archienemigo es un ángel que debe detenerlo para siempre pero resulta que cada vez que lo intenta fracasa estrepitosamente.

Debido a su fama, Bampresto (muy conocida por su adaptaciones de anime al mundo de los videojuegos) decide sacar provecho de Go Go Ackman y sacar una serie de videojuegos en el país del sol naciente. Aunque no son unos títulos sobresalientes, son muy divertidos de jugar y entretenidos, en los que te pasas un buen rato con el buen humor que desprenden.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -