Posted by : Jose Luis García Rodriguez 27 abr. 2011


Kimagure Orange Road (conocida en España por Johnny y sus amigos gracias a Tele5) es un anime muy adecuando para ser visto por todos, pero a su vez tiene una trama muy adulta relatando los desencuentros amorosos de un grupo de estudiantes.
Ésta es una de las series que asentaron el gusto por el anime en España a principio de los 90 junto a Dragon Ball, Saint Seiya o Captain Tsubasa. Mientras que las otras series eran ofrecidas para un público más infantil, KOR y Touch! Captaban la atención de chicas y un público algo más maduro.

La serie de anime nos narra cómo un chico llamado Yosuke se cambia de ciudad debido a unos extraños poderes sensoriales que tiene su familia, de ese modo conocerá a una chica de la que se enamora perdidamente llamada Madoka, pero que al ser tan indeciso y tímido le cuesta muchísimo demostrar sus sentimientos y de ese modo entra en acción una nueva chica para crear el típico triangulo amoroso, la cual está enamorada de Yosuke y lo demuestra abiertamente. Con esos ingredientes, un animación muy buena a cargo del Studio Pierrot y una banda sonora muy acorde con el tipo de anime que es tenemos una buena serie que nos djará atrapados delante del televisor hasta que hayamos disfrutado del final.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -