Posted by : Locke Cole 5 abr. 2011


Aunque el videojuego en sí es la tercera parte de una saga llamada Dragon Knight desarrollada por Megatech Software, en Occidente salió como una versión independiente llamado Knights Of Xentar para el sistema operativo MS-DOS.
En el juego controlaremos a un héroe el cual nada más empezar el juego le roban la ropa y sus pertenencias, así que imagínate el personaje en bolas por la pantalla. De ese modo decide ayudar al rey para poder ganar algo de pasta y se ve envuelto en diferentes aventuras.

El sistema de batalla es parecido al de los primeros Final Fantasy con delirantes enemigos que más de una vez te hará soltar una carcajada. El objetivo principal del juego es ayudar a diferentes chicas que te irás encontrando en la aventura y así ellas te “pagarán” por el favor de la mejor manera que se les ocurre.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -