Ir al contenido principal

Los niños de hoy día

Hace unos añitos los niños jugábamos a cientos de cosas en el cole y en la calle y los videojuegos aunque ocupaban gran parte de nuestros pensamientos siempre había tiempo para muchas más cosas, pero últimamente los niños parecen una prolongación de los aparatos electrónicos. Si se piensa bien no es culpa de ellos, si no de la sociedad en la que viven, por lo general los 2 progenitores trabajan fuera de casa por lo que no pueden estar a cargo de ellos, y además poseen cientos de gadgets que sustituyen a las horas que sus padres deberían pasar con ellos o al cariño que deben recibir. Comprándoles una Nintendo DS, PSP, MP3, IPOD, etc... se arregla todo. Luego vienen las quejas de que si los videojuegos son malos por esto... son malos por lo otro... Señores padres, los videojuegos no pueden hacer vuestro trabajo, o sea, cuidar de vuestros hijos y educarlos correctamente. Los videojuegos sirven para jugar y divertir que para eso se han creado.

Comentarios

  1. A veces ni estando en casa los padres le hacen ningún caso al chaval con lo cual, "que juegue y así no molesta".

    ResponderEliminar
  2. Luego los malos son los videojuegos ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que veo en la tienda en la que curro es que los padres les compran de todo a los críos para que se callen, y sale cada monstruito de ahí que para qué.

    Ayer mismo, una madre le compró el nuevo Pokémon a su hijo y encima el chaval le soltó una bordería a su madre increíble O__o, o de los GTA para críos de 6 años, que les adviertes de que es de contenido adulto, pero les da igual...

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasó algo parecido vendiendo un GTA, le digo que es un juego para adultos por su contenido y tal y me suelta la madre "mi hijo puede jugar que es muy listo", que gente...

    También he visto padres dejándose mas de 1000 euros en una play 3 y un puñado de juegos para el santo del nene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

La nueva y "descafeinada" generación gamer

     Hacía bastante que no escribía en el blog pero creo que el tema merece la suficiente atención como para publicarlo.      Este último año han salido a la venta las nuevas consolas de nueva generación, que nos prometían lo nunca visto, pero el humo se ha ido disipando y realmente más de uno nos hemos quedado bastante fríos. Merece la pena dar el salto a la "Next Gen"?      Analizándolo desde mi punto de vista yo diría que un rotundo NO , no al menos este año e incluso el siguiente. Creo que las cosas se han precipitado mucho por culpa de Microsoft ya que en la anterior generación se quedó muy atrás compitiendo con Playstation 4, la cual casi estaba sola en el mercado de sobremesa. (Nintendo Switch es un caso aparte ya que la considero más una consola portátil).      Microsoft ha sacado su consola lo antes posible para adelantarse a la campaña navideña del 2020 obligando a Sony a hacer lo mismo y sin tener ninguna de los dos sistemas casi juegos en desarrollo. ¿de qué sirve

Stunt Race FX (SNES)

La ventaja de que los videojuegos vengan en cartucho es que se pueden modificar las prestaciones de la consola, y de ese modo Nintendo introdujo en varios de sus juegos el famoso chip Super FX con el cual dotaba a la Super Nintendo de una mejor capacidad de reproducir juegos tridimensionales. El primero de ellos fue el exitoso juego de naves Star Fox y ésta vez el título en cuestión sería Stunt Race FX un juego de coches muy diferente a lo que se había visto hasta la fecha. Podíamos disponer de 4 vehículos centrales (un todo big foot, un pequeño utilitario, un coche de F-1) y de 2 vehículos extra (un camión que salía en las fases de bonus y una motocicleta que sería desbloqueable cumpliendo ciertos requisitos). Cada uno de ellos se comportan de diferente manera en cuanto a tracción, manejo (se nota cómo cada una de las ruedas se comporta de un modo correspondiente afectando a la estabilidad de la conducción), resistencia, velocidad, acceleración, etc... Correremos por diferen

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio