Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 abr. 2011


La vuelta de los luchadores más famosos de los recreativos ha sido por la puerta grande. Las consolas actuales sin duda tienen un potencial increíble que aún no ha sido explotado al máximo. Un ejemplo es Street Fighter 4 de Capcom un juego que aprovechando el potencial de la nueva generación, nos ofrece un juego con un agradable sabor retro.
En primer lugar, aunque el juego esté generado totalmente en con un motor 3D, el control sigue siendo exacto a como era en Street Fighter 2, nos moveremos de ese modo en 2D y los golpes especiales se harán como antaño.

Con este sistema de juego a Capcom no le quedaba otra cosa que hacer el juego más vistoso, unos gráficos que parece que los personajes están vivos, una música cañera muy acorde con el juego y escenas de anime para completar el apartado artístico de un modo increíble. Sin duda este Street Fighter está llamado a ser uno de los grandes en esta generación, la prueba es que ya han salido al mercado nuevas revisiones del título y hasta 2 crossover con los personajes de los comics de Marvel y Tekken.

2 Responses so far.

  1. Una lastima que la Wii se perdiera de este titulo por falta de poder gráfico.

    ¿Pero de verdad fue por eso? Muchos otros juegos han demostrado que sabiendo utilizar bien la Wii pueden obtener gráficos muy buenos.

    Y si este fuese el caso, ¿No podían haber sacado una versión adaptada para la Wii? Lo han echo con otros juegos (Sonic 4, Los cazafantasmas, etc)

    Y no creo que fuesen problemas legales, el juego de alguna forma logro salir para la 3DS.

    Esto me hace concluir que posiblemente la única razón por la cual este y muchos otros juegos de pelea (Mortal Kombat) no aparecen en la Wii es por que, simple y llanamente, no se encontró forma de que estos juegos pudieran funcionar con los controles de la Wii.

    Nintendo, que los controles del "project Cafe" tengan más botones y no requieran de periféricos (nunchaku, wii motion plus, etc) para funcionar bien con tus juegos y los de las otras compañías.

  2. Locke says:

    Siempre ha estado el mando clásico y el mando de GameCube para conectar a la Wii, lo único es que a Capcom no le ha interesado sacarlo para Wii.

    Por poder de proceso de la consola no es, ya que el Street Fighter 2 que salió en Arcades y SNES fue adaptado a la Gameboy de 4 colores en su día pasando de una máquina de 16 bits a 8.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -