Ir al contenido principal

Street Fighter 4 (PS3, XBOX360)


La vuelta de los luchadores más famosos de los recreativos ha sido por la puerta grande. Las consolas actuales sin duda tienen un potencial increíble que aún no ha sido explotado al máximo. Un ejemplo es Street Fighter 4 de Capcom un juego que aprovechando el potencial de la nueva generación, nos ofrece un juego con un agradable sabor retro.
En primer lugar, aunque el juego esté generado totalmente en con un motor 3D, el control sigue siendo exacto a como era en Street Fighter 2, nos moveremos de ese modo en 2D y los golpes especiales se harán como antaño.

Con este sistema de juego a Capcom no le quedaba otra cosa que hacer el juego más vistoso, unos gráficos que parece que los personajes están vivos, una música cañera muy acorde con el juego y escenas de anime para completar el apartado artístico de un modo increíble. Sin duda este Street Fighter está llamado a ser uno de los grandes en esta generación, la prueba es que ya han salido al mercado nuevas revisiones del título y hasta 2 crossover con los personajes de los comics de Marvel y Tekken.

Comentarios

  1. Una lastima que la Wii se perdiera de este titulo por falta de poder gráfico.

    ¿Pero de verdad fue por eso? Muchos otros juegos han demostrado que sabiendo utilizar bien la Wii pueden obtener gráficos muy buenos.

    Y si este fuese el caso, ¿No podían haber sacado una versión adaptada para la Wii? Lo han echo con otros juegos (Sonic 4, Los cazafantasmas, etc)

    Y no creo que fuesen problemas legales, el juego de alguna forma logro salir para la 3DS.

    Esto me hace concluir que posiblemente la única razón por la cual este y muchos otros juegos de pelea (Mortal Kombat) no aparecen en la Wii es por que, simple y llanamente, no se encontró forma de que estos juegos pudieran funcionar con los controles de la Wii.

    Nintendo, que los controles del "project Cafe" tengan más botones y no requieran de periféricos (nunchaku, wii motion plus, etc) para funcionar bien con tus juegos y los de las otras compañías.

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha estado el mando clásico y el mando de GameCube para conectar a la Wii, lo único es que a Capcom no le ha interesado sacarlo para Wii.

    Por poder de proceso de la consola no es, ya que el Street Fighter 2 que salió en Arcades y SNES fue adaptado a la Gameboy de 4 colores en su día pasando de una máquina de 16 bits a 8.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Bally Professional Arcade / Astrocade

Los años 70 fueron muy prolíficos a la hora de fabricar consolas, cada vez salían más y más modelos, unos clonando a Pong y otras inovando hasta el punto de tener sus propios videojuegos. La consola Bally Professional Arcade llegó aún más lejos y montó como CPU el chip Zilog Z80 el cual se usaría en muchos ordenadores de la siguiente década e incluso en consolas como la Gameboy de Nintendo o la Megadrive de Sega casi 20 años después. Paradójicamente, Nolan Bushnell (creador de Atari) propuso a Bally Manufacturing CO. en 1972 la producción del videojuego de Pong, pero ellos lo denegaron pensando que eso de los videojuegos no tendría futuro ninguno. Con el tiempo, ellos mismos sacaron su propia consola de videojuegos viendo él arrollador éxito que estaba teniendo el señor Bushnell. Del mismo modo, en 1975 crearon la empresa Midway, responsable de éxitos como Mortal Kombat. La consola pasó por varias transformaciones, pero no os preocupesis que sólo fue al nivel de cambi

La nueva y "descafeinada" generación gamer

     Hacía bastante que no escribía en el blog pero creo que el tema merece la suficiente atención como para publicarlo.      Este último año han salido a la venta las nuevas consolas de nueva generación, que nos prometían lo nunca visto, pero el humo se ha ido disipando y realmente más de uno nos hemos quedado bastante fríos. Merece la pena dar el salto a la "Next Gen"?      Analizándolo desde mi punto de vista yo diría que un rotundo NO , no al menos este año e incluso el siguiente. Creo que las cosas se han precipitado mucho por culpa de Microsoft ya que en la anterior generación se quedó muy atrás compitiendo con Playstation 4, la cual casi estaba sola en el mercado de sobremesa. (Nintendo Switch es un caso aparte ya que la considero más una consola portátil).      Microsoft ha sacado su consola lo antes posible para adelantarse a la campaña navideña del 2020 obligando a Sony a hacer lo mismo y sin tener ninguna de los dos sistemas casi juegos en desarrollo. ¿de qué sirve

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio