Posted by : Jose Luis García Rodriguez 3 abr. 2011


Uno de los mejores juegos favoritos de lucha callejera es Vendetta de Konami, un título que tiene unas grandes virtudes pero debido a su elevada violencia nunca ha visto una conversión a ningún sistema doméstico.
En plena era de los salones recreativos, los juegos de acción y de mamporros estaban a la orden del día y en pleno apogeo Konami hizo su propio Final Fight para los arcades de todo el mundo.
En el juego podemos jugar con varios personajes diferentes y liarnos a golpes con un plantel de macarras de lo más variopinto, punks con motosierras, homosexuales que intentan sobar al prota restándole energía, etc…

Por otro lado tenemos la variedad de movimientos de los jugadores ya que podemos pegar como en cualquier juego y además coger cosas del escenario para agredir a los rivales como barras de hierro, cuchillos, ladrillos, piedras, sacos de cemento…. cualquier cosa es buena (Ya se que en Double Dragon se empezaban a coger ítems del suelo para arrojar a los enemigos pero en Vendetta el uso es más detallado y resalta ante el jugador), además la animación de los sprites es genial y muestran las fechorías que le vamos haciendo a los rivales como escalabrarlos con un ladrillo, o darles patadas cuando están en el suelo. Sin duda un juego que si lo juegas con amigos te hará echarte unas buenas risas.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    unos de los mejores , buen informe me la pasaba horas jugando y gastando todas mis monedas

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -