Posted by : Locke Cole 29 may. 2011

Aunque Action Kamen sea un pequeño guiño al anime y series sentai japonesas en la archiconocida serie Shin Chan, es digna de analizarla por separado.

En primer lugar refleja el día a día en la cultura japonesa de un modo muy directo, es la típica serie que ven los niños japoneses de la cual salen miles de productos relacionados y tambien nos permite ver la gran aceptación que hay culturalmente a este tipo de productos.

Action Kamen se podría decir que parodia a las series de super héroes estilo Ultraman o Kamen Rider por nombrar algunas de las miles que hay, con los típicos movimientos y narrando situaciones muy normales en ese tipo de entretenimiento.

Se podría incluso aprovechar como un producto por separado ya que tiene la suficiente profundidad narrativa como para explorarlo un poco y sacarle unos capitulillos al menos.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Definitivamente este personaje es muy bueno y deberían aprovecharlo un poco más dentro del anime. Sin duda el maximo heroe de shin chan "ultra heroe".

    Por cierto que buen doblaje el español de España y aunque soy de México, lo prefiero mil veces al doblaje que hay por aca.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -