Posted by : Jose Luis García Rodriguez 5 may. 2011


Hoy os ofrecemos un pequeño video que muestra cómo es Akihabara (Japón) uno de los mejores sitios de mundo dónde poder comprar videojuegos y electrónica en general.

7 Responses so far.

  1. Alex says:

    siempre me ha impresionado esta parte de japón, aunque siempre la he visto en vídeos y fotos. ojalá pudiera ir allí algún día jaja xD

  2. Locke says:

    Si tienes la suerte de visitarla, seguro que te atrapa. Es increíble el buen rollo que se respira en el aire y lo más importante de todo, la gran oferta de las tiendas.

  3. Adol3 says:

    Te odio,Locke..... snif.... XD

  4. Adol3 says:

    Has estado ahí? Mira que te puedo odiar más... :P

  5. Locke says:

    jajaja, si he estado y además varias veces :P

    Es un sitio genial, doy fe. Es un sitio que me ha calado muy hondo y siempre echaré de menos. Tenía pensado ir para estas vacaciones otra vez pero con lo de tsunami y las radiaciones nucleares me da un poco de yuyu y tendré que esperarme hasta que la cosa mejore. Lo malo es que al menos en un par de años no podré ir :(

  6. Locke says:

    De todos modos si alguien quiere viajar allí, le puedo echar un cable para que le salga el viaje y alojamiento a buen precio y recomendarle sitios para visitar e ir de compras ;)

  7. Adol3 says:

    Ya no te odio...ahora te HODIO! xD

    Ya se que suena a tópico pero todo el mundo quiere ir a Japón a llenar la mochila.

    Yo no he ido y ahora lo tengo difícil. :(

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -