Posted by : Locke Cole 5 may. 2011


Hoy os ofrecemos un pequeño video que muestra cómo es Akihabara (Japón) uno de los mejores sitios de mundo dónde poder comprar videojuegos y electrónica en general.

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. siempre me ha impresionado esta parte de japón, aunque siempre la he visto en vídeos y fotos. ojalá pudiera ir allí algún día jaja xD

    ResponderEliminar
  2. Si tienes la suerte de visitarla, seguro que te atrapa. Es increíble el buen rollo que se respira en el aire y lo más importante de todo, la gran oferta de las tiendas.

    ResponderEliminar
  3. Te odio,Locke..... snif.... XD

    ResponderEliminar
  4. Has estado ahí? Mira que te puedo odiar más... :P

    ResponderEliminar
  5. jajaja, si he estado y además varias veces :P

    Es un sitio genial, doy fe. Es un sitio que me ha calado muy hondo y siempre echaré de menos. Tenía pensado ir para estas vacaciones otra vez pero con lo de tsunami y las radiaciones nucleares me da un poco de yuyu y tendré que esperarme hasta que la cosa mejore. Lo malo es que al menos en un par de años no podré ir :(

    ResponderEliminar
  6. De todos modos si alguien quiere viajar allí, le puedo echar un cable para que le salga el viaje y alojamiento a buen precio y recomendarle sitios para visitar e ir de compras ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya no te odio...ahora te HODIO! xD

    Ya se que suena a tópico pero todo el mundo quiere ir a Japón a llenar la mochila.

    Yo no he ido y ahora lo tengo difícil. :(

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -