Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 may. 2011


Dragon Ball ha sido una serie de la que han sacado todo el jugo posible a la hora de convertirla a videojuego teniendo adaptaciones a casi todos los sistemas habidos y por haber.
Llega a un punto en el que parece que seguimos jugando al mismo juego que meses atrás jugamos con otro nombre, en esta versión de Playstation 3, la única novedad que vemos es que el aspecto gráfico se ha mejorado un poquito y que se han incluido unas “escenas dramáticas” que nos permiten darle un pequeño rumbo diferente a los combates y el modo online a través de Playstation Network.

Cuando encendemos la consola con el juego en su interior nos encontramos con un producto que nos da la sensación de que ya lo hemos jugado, incluso los ángulos de cámara se recuerdan o incluso pensamos “en la versión tal esta escena era mejor que aquí”, nos da una tremenda sensación de deja vu sobre todo por el hecho de que las escenas se han sacado lo más parecido al anime posibles.

Llegados a este punto pensamos que si merece la pena tantos juegos de Dragon Ball tan similares unos de otros, en mi humilde opinión creo que deberían dar un giro a lo que ya conocemos sacar cosas como un recopilatorio de los Dragon Ball clásicos en 2D (con los juegos de NES, SNES y Megadrive por poner un ejemplo), un remake del Dragon Ball Z Gaiden de Playdia (una consola de Bandai de los 90 que sólo salió en Japón) o incluso un RPG en condiciones paras las consolas fuertes de esta generación darían un soplo de aire fresco que necesita la saga. Nos gusta mucho Dragon Ball y sus juegos pero queremos más variedad.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -