Posted by : Jose Luis García Rodriguez 31 may. 2011


Ocarina Of Time fue en su día uno de esos juegos que sobresalieron prácticamente por todo lo que incluía y además creó tendencia para casi todos los juegos de aventuras que surgieron después. Unos cuantos años más tarde nos volvemos a encontrar un nuevo lavado de cara de ese maravilloso título, esta vez con mejores gráficos e incluso utilizando la tecnología 3D.

4 Responses so far.

  1. Se que el vídeo dice que son gráficas en 3-D vistas en 2-D por ser un vídeo, pero aun así creo que prefiero mis viejas gráficas de Nintendo 64.

  2. Locke says:

    El juego cambia bastante, todas las texturas se han mejorado un montón y se nota que la potencia de la 3DS es superior a la de la Nintendo 64, pero el 3D aún no me convence demasiado.

    Eso sí se puede desactivar y jugar en las antiguas 3D que resulta que ahora por márketing son 2D, ¿entonces los juegos que toda la vida han sido en 2D cómo los llamamos ahora? vaya lío XDD

  3. Adol3 says:

    Un must have en toda regla. Siempre me tiró para atrás el idioma y por ese motivo nunca lo jugué mas allá de unos pocos minutos. ( en el disco de extras de Wind Waker,ya que nunca tuve N64 ).

    Supongo que con esta versión, al fin podré desquitarme. ^^

  4. Locke says:

    la versión normal la he acabado varias veces, pero el Master Quest lo he intentado y no paso de la primera mazmorra U_U, que manta estoy hecho XD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -