Posted by : Jose Luis García Rodriguez 9 may. 2011


Dos buenos amigos Shulato Hidaka y Gai Kuroki de pronto desaparecieron del mundo de los seres humanos en medio de la final de un campeonato juvenil de artes marciales donde participaban. Entonces Shulato desperto en la esfera celestial... de ese modo comienza una serie de anime que bebía del éxito de Saint Seiya ya que eran luchadores con armaduras que otorgaban poderes especiales.
La historia de Shurato está basada en la mitología Hindú y Budista. El protagonista es un chico de 16 años llamado Hidaka Shurato, que es transportado a Tenkuukai, el mundo de los dioses, por la Diosa de la Armonía Vishnu. De ese modo, él y su amigo de la infancia, Kuroki Gai, son reencarnaciones de los dioses Deva.

Indrah, el general de los dioses Deva, convierte en piedra a Vishnu y echa la culpa a Shurato y sus amigos, volviendo contra ellos al resto de los dioses Deva, incluido Gai. La serie detalla su viaje para intentar revivir a Vishnu y salvar la Tierra de los dioses invasores Asura, a la vez que limpian su honor. Por el camino se verán obligados a luchar a sus antiguos compañeros, y Shulato es obligado a luchar con Gai su mejor amigo que ha sucumbido a las fuerzas del mal.
Aunque la serie en sí la emitieran en tv hace ya unos buenos añitos, no está nada mal echarle un ojo y revivir esta aventura que aunque no está a la altura de Saint Seiya, se deja ver bastante bien.

3 Responses so far.

  1. pos_ch says:

    esta es una serie que me tengo que bajar un dia porque le tengo ganas y tengo vagos recuerdos. Lo que más recuerdo eran aquello de Shurato rey de Shura.

  2. Locke says:

    a mi me hacía gracia lo flipao que estaba el tío que narraba la introducción a los capítulos, lo hacía acelerao perdio y se le iba la vida en el énfasis que ponía. Aun me acuerdo de ver la serie por las noches con pizza en la mano allá por los 90 XD

  3. pos_ch says:

    Yo la recuerdo por las maňanas sería cuando iba al instituto ke ponían anime a eso de las 7 en antena3

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -