Ir al contenido principal

Tenku Senki Shurato (Anime)


Dos buenos amigos Shulato Hidaka y Gai Kuroki de pronto desaparecieron del mundo de los seres humanos en medio de la final de un campeonato juvenil de artes marciales donde participaban. Entonces Shulato desperto en la esfera celestial... de ese modo comienza una serie de anime que bebía del éxito de Saint Seiya ya que eran luchadores con armaduras que otorgaban poderes especiales.
La historia de Shurato está basada en la mitología Hindú y Budista. El protagonista es un chico de 16 años llamado Hidaka Shurato, que es transportado a Tenkuukai, el mundo de los dioses, por la Diosa de la Armonía Vishnu. De ese modo, él y su amigo de la infancia, Kuroki Gai, son reencarnaciones de los dioses Deva.

Indrah, el general de los dioses Deva, convierte en piedra a Vishnu y echa la culpa a Shurato y sus amigos, volviendo contra ellos al resto de los dioses Deva, incluido Gai. La serie detalla su viaje para intentar revivir a Vishnu y salvar la Tierra de los dioses invasores Asura, a la vez que limpian su honor. Por el camino se verán obligados a luchar a sus antiguos compañeros, y Shulato es obligado a luchar con Gai su mejor amigo que ha sucumbido a las fuerzas del mal.
Aunque la serie en sí la emitieran en tv hace ya unos buenos añitos, no está nada mal echarle un ojo y revivir esta aventura que aunque no está a la altura de Saint Seiya, se deja ver bastante bien.

Comentarios

  1. esta es una serie que me tengo que bajar un dia porque le tengo ganas y tengo vagos recuerdos. Lo que más recuerdo eran aquello de Shurato rey de Shura.

    ResponderEliminar
  2. a mi me hacía gracia lo flipao que estaba el tío que narraba la introducción a los capítulos, lo hacía acelerao perdio y se le iba la vida en el énfasis que ponía. Aun me acuerdo de ver la serie por las noches con pizza en la mano allá por los 90 XD

    ResponderEliminar
  3. Yo la recuerdo por las maňanas sería cuando iba al instituto ke ponían anime a eso de las 7 en antena3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

La nueva y "descafeinada" generación gamer

     Hacía bastante que no escribía en el blog pero creo que el tema merece la suficiente atención como para publicarlo.      Este último año han salido a la venta las nuevas consolas de nueva generación, que nos prometían lo nunca visto, pero el humo se ha ido disipando y realmente más de uno nos hemos quedado bastante fríos. Merece la pena dar el salto a la "Next Gen"?      Analizándolo desde mi punto de vista yo diría que un rotundo NO , no al menos este año e incluso el siguiente. Creo que las cosas se han precipitado mucho por culpa de Microsoft ya que en la anterior generación se quedó muy atrás compitiendo con Playstation 4, la cual casi estaba sola en el mercado de sobremesa. (Nintendo Switch es un caso aparte ya que la considero más una consola portátil).      Microsoft ha sacado su consola lo antes posible para adelantarse a la campaña navideña del 2020 obligando a Sony a hacer lo mismo y sin tener ninguna de los dos sistemas casi juegos en desarrollo. ¿de qué sirve

Bad Dudes VS Dragon Ninja (NES)

Crear un juego de peleas callejeras con sprites medianamente grandes en las NES era una ardua tarea y pocos juegos consiguieron mostrar ese detalle en pantalla. Bad Dudes VS Dragon Ninja exprime bastante los circuitos de la primera consola de Nintendo mostrando pantallas muy variadas como ir luchando por la ciudad o encima de un tren y tener enemigos finales en cada fase. El punto negativo es la jugabilidad ya que el protagonista se mueve un poco lento y se hace la partida un poco pesada ya que los enemigos corren todo lo que pueden para hacerte sucumbir lo antes posible, eso sí, con un poco de práctica se puede llegar lejos.