Ir al contenido principal

Phantasy Star Online – Episode 1 & 2 (GC)


Phantasy Star Online fue uno de los pioneros en el mundo de los videojuegos online en videoconsola. Salió para la última consola de Sega, la Dreamcast aprovechando el nombre de la saga de RPG’s con más seguidores de la compañía gracias a sus versiones de Master System, Megadrive y Game Gear.
El planteamiento es sencillo, estaremos en una colonia espacial en órbita alrededor del planeta Ragol, de ese modo deberemos ir investigando qué ha pasado con una expedición que fue a ese planeta antes que nosotros mediante diferentes misiones.

Hay 2 tipos de misiones, las offline que son misiones que podemos hacer y completar un modo historia sin necesidad de conectarnos a internet y las denominadas online, las cuales son mucho más divertidas al aceptar compañeros controlados por otros jugadores e incluso van cambiando dependiendo la época del año en la que juguemos, o incluso campeonatos organizados por la famosa revista japonesa Famitsu.
El punto negro que le veo a este juego es la limitación de personajes en las misiones, estaríamos desarrollando un evento al margen de lo que pasa en el servidor, tan solo 4 jugadores pueden hacer esa misión y no te cruzas con nadie que esté jugando incluso ese mismo evento por otro lado. Cuando acabas la misión, vuelves al lobby y ahí si ves a la gente. Este es sin duda uno de los videojuegos que he dedicado más horas gracias a haber jugado con amigos e intentar superarnos poco a poco para ir avanzando.

Comentarios

  1. Recuerdo la versión DC, me pasé horas deambulando en solitario, al final se me hizo repetitivo.

    Tal vez en modo online... pero es que soy muy cabezón en ese tema! xD

    El Episode 1&2 de GC lo tengo precintado todavía... no tengo remedio.

    ResponderEliminar
  2. El juego mola bastante, incluso jugando con amigos offline, eso si, se hace algo repetido porque no hay muchos niveles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Bad Dudes VS Dragon Ninja (NES)

Crear un juego de peleas callejeras con sprites medianamente grandes en las NES era una ardua tarea y pocos juegos consiguieron mostrar ese detalle en pantalla. Bad Dudes VS Dragon Ninja exprime bastante los circuitos de la primera consola de Nintendo mostrando pantallas muy variadas como ir luchando por la ciudad o encima de un tren y tener enemigos finales en cada fase. El punto negativo es la jugabilidad ya que el protagonista se mueve un poco lento y se hace la partida un poco pesada ya que los enemigos corren todo lo que pueden para hacerte sucumbir lo antes posible, eso sí, con un poco de práctica se puede llegar lejos.

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.