Posted by : Jose Luis García Rodriguez 9 jun. 2011


En la tercera parte de la saga Metroid, Samus no solo regresaba a la accion extrema, sino que lo hacía de manera extraordinaria, con gran cantidad de nuevas armas y habilidades, aunadas a las ya clásicas con las que contaba.
La historia se sitúa justo al finalizar el segundo capitulo (la versión de Gameboy), despues de haber derrotado a la lider pirata Mother Brain en el planeta Zebes, Samus se dirigio alplaneta SR388, hogar nativo de los Metroids para terminar de una vez con la amenaza que representaban estos seres a la galaxia, sin embargo, de esta batalla, sobrevivio una larva de Metroid, que fue entregada por la cazarecompensas a la Federacion Galactica,para su estudio, sin embargo, poco después de que Samus dejara la Estacion Espacial Ceres, recibio una llamada de auxilio, precisamente del mismo lugar... así que de inmediato se dirigió a investigar... De ese modo da inicio esta nueva aventura.

El nivel gráfico de Super Metroid es simplemente espectacular, los colores y los detalles de los escenarios se mezclan para crear una verdadera experiencia visual. Cada lugar, cada personaje,cada jefe, todo se halla perfectamente recreado para que no pueda existir una sola queja en este aspecto.

3 Responses so far.

  1. Dato curioso de este juego: Solo 15 personas participaron en el desarrollo de este juego.

    Dato curioso de los videojugos: En la actualidad un buen juego para consola es trabajado por lo menos por centena y media de personas.

  2. Para mi es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar nunca, un grande que jamás pasará de moda y todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida. Un remake de Super Metroid con gráficos 2D en HD (al estilo vanillaware) sería una puta maravilla.

  3. Locke says:

    Por mucho que digan, los Metroid no deberían haber pasado a las 3D, los Prime estan guapos, pero Metroid se concibe en 2D, viendo a Samus correr, disparar y saltar, los de GBA me gustaron mucho más que los Prime.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -