Ir al contenido principal

Super Metroid (SNES)


En la tercera parte de la saga Metroid, Samus no solo regresaba a la accion extrema, sino que lo hacía de manera extraordinaria, con gran cantidad de nuevas armas y habilidades, aunadas a las ya clásicas con las que contaba.
La historia se sitúa justo al finalizar el segundo capitulo (la versión de Gameboy), despues de haber derrotado a la lider pirata Mother Brain en el planeta Zebes, Samus se dirigio alplaneta SR388, hogar nativo de los Metroids para terminar de una vez con la amenaza que representaban estos seres a la galaxia, sin embargo, de esta batalla, sobrevivio una larva de Metroid, que fue entregada por la cazarecompensas a la Federacion Galactica,para su estudio, sin embargo, poco después de que Samus dejara la Estacion Espacial Ceres, recibio una llamada de auxilio, precisamente del mismo lugar... así que de inmediato se dirigió a investigar... De ese modo da inicio esta nueva aventura.

El nivel gráfico de Super Metroid es simplemente espectacular, los colores y los detalles de los escenarios se mezclan para crear una verdadera experiencia visual. Cada lugar, cada personaje,cada jefe, todo se halla perfectamente recreado para que no pueda existir una sola queja en este aspecto.

Comentarios

  1. Dato curioso de este juego: Solo 15 personas participaron en el desarrollo de este juego.

    Dato curioso de los videojugos: En la actualidad un buen juego para consola es trabajado por lo menos por centena y media de personas.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar nunca, un grande que jamás pasará de moda y todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida. Un remake de Super Metroid con gráficos 2D en HD (al estilo vanillaware) sería una puta maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que digan, los Metroid no deberían haber pasado a las 3D, los Prime estan guapos, pero Metroid se concibe en 2D, viendo a Samus correr, disparar y saltar, los de GBA me gustaron mucho más que los Prime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Initial D (Anime)

Como es de esperar del anime cualquier disciplina deportiva es llevada al límite cuando se narran las peripecias que se pueden hacer en cada deporte. Las carreras de coches no se iban a quedar atrás y en el anime de Initial D llevan la conducción y la rivalidad a límites insospechados. La serie de anime de Initial D viene inspirada por su manga con el mismo nombre que fue publicado en Japón allá por 1995 en el Young Magazine de la editorial Kodansha con un total de 40 tomos por ahora. La serie de anime empezó a emitirse en la Fuji Television Animax el 18 de abril de 1998. Lo más característico de esta serie de anime es que todos los vehículos que compiten están generados por ordenador en tres dimensiones, a su vez todo coloreado con colores muy parecidos a los usados en el anime. A la misma vez se entremezclan imágenes en 2D típicas que cualquier serie de animación dónde aparecen los personajes hablando entre sí, o dentro de los coches. Como es común en las carreras callej

The Videogames Guide

Hoy os vamos a traer un poco de lectura. Se trata de un libro llamado The Videogames Guide escrito por Matt Fox . En él encontaremos una guía de referencia para cualquier fan que se precie dónde podremos encontrar videojuegos desde el Space War de PDP-1 hasta juegos de Playstation 3 . Además en sus páginas encontraremos los juegos ordenados alfabéticamente para encontrarlos mucho más rápido, una sección de creadores donde encontraremos a los más relevantes del mundillo e incluso todas las consolas divididas por generaciones. La única pega es que si quieres leerlo está en inglés. Si lo quieres buscar, en Amazon está a muy buen precio, algo más de 5€.