Posted by : Locke Cole 13 jun. 2011

Hace mucho tiempo que jugué a este título y siempre me he acordado de él gratamente, fué en un verano de principios de los 90 en mi flamante Super Nintendo con su adaptador para juegos japoneses. Tetris Battle Gaiden es un videojuego que aprovecha lo que supone en sí el juego de Tetris original fusionándolo con la estética japonesa, e incluyéndole varios extras.


De ese modo debemos vencer a los rivales que nos vayan saliendo mediante el juego del Tetris, al hacer líneas llenaremos de cuadritos la parte de la pantalla del rival y si el enemigo hace lo mismo irá llenando la propia, así que al vencerlo pasaremos al siguiente enemigo. Es un videojuego que aunque sea de los años 90 no tiene nada que envidiar a la versión de Nintendo DS que sacó Nintendo hace unos años.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -