Posted by : Locke Cole 6 jun. 2011


Sin duda uno de los mejores simuladores de F1 que existen en NES. El juego desarrollado por Data East nos pone a los mandos de un monoplaza para competir en el Gran Premio de la Fórmula 1.
Una de las características principales del juego en sí, es la gran posibilidad de personalización de la partida, no se puede equiparar a alos juegos de ahora pero es muy completa para la época de los 8 bits. Podremos cambiar el color del coche, el nombre del piloto, pasar por boxes, etc…, otra de las características a destacar es la recreación de los escenarios poniendo de fondo paisajes típicos de cada país que hace que te pique la curiosidad e intentes terminar el campeonato para ver todos los paisajes. En definitiva, un juegazo.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -