Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 jun. 2011


Este juego no está muy bien considerado debido a su dificultad pero he de decir que no es tan difícil como dicen (es que hay mucho jugadores bien malos por ahí pululando) ni es un juego tan malo, al contrario es un buen título que merece la pena jugar (NES)
En primer lugar la gente se suele quejar que el primer enemigo es imposible de superar, pues entre los miembros de mi familia que jugaba normalmente a la NES y los amigos de cole y del barrio, ninguno tuvo problemas para pasarse un buen número de fases.

Por otro lado el título técnicamente es sobresaliente, una buena jugabilidad, buenos gráficos, una música también muy buena y una acción trepidante que te ponía a jugar con ganas al título.
Si alguien quiere probarlo puede encontrarlo por e-bay por 3 euros, así veréis que no es tan malo y hay que fiarse de lo que dicen los demás, siempre es mejor un juicio personal que ir acatando los gustos del vecino.

4 Responses so far.

  1. El problema es que con los juegos de hoy en día nos tienen demasiado bien acostumbrados xD

    Este en concreto no lo he probado, pero habrá que darle una oportunidad en cuanto se pueda, siempre atrae jugar como un hombre lobo :D

  2. Locke says:

    jejeje es verdad, hoy día si no nos pasamos la fase a la primera nos cabreamos y cambiamos de juego, a mi me pasa.

    Antes los juegos nos obligaban a pensar y rejugarlos para probar suerte. Hoy dan la sensación que son de usar y tirar :P

  3. Yota says:

    Ohhh, que gran juego, era chungo de cojones. Recuerdo que jugué en casa de un colega cuando era muy pequeño y me daba un mal rollo que te pasas.

    Por tres euros, eh? pues es posible que me lo compre.

    Gracias!

  4. Locke says:

    Al final uno se acostumbraba a su dificultad de tanto jugarlo. Otro que recuerdo que era un hueso duro de roer era Isolated Warrior también de NES

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -