Posted by : Locke Cole 31 jul. 2011

Hay miles de periféricos y cacharros raros basados en videojuegos, estos son unos de los tantos que hay en el mercado.
Trance vibrator

Vibrador para PS2, lo enganchas a la consola y vibra en relación con lo que hagas en el juego, igual que el mando dual shock ¡esto si que es diversión en pareja! Como dice Ascii: Its good to play together... y tanto. Vaya tela.

Pocket Sonnar
Las consolas de hoy en día son capaces de hacer miles de cosas que las antiguas no podían, pero la antigua Game Boy tocho te podía ayudar a pescar. Este accesorio es un sonar para localizar peces en el agua, de ahí el nombre. ¡Superad eso, 128 bits!
Kenshin Dragon Quest
Otra locura, un juego para dar espadazos a diestro y siniestro. Si las batallas a turnos te resultan demasiado aburridas, lo tuyo es este juego que se engancha directamente a la tele y al que puedes jugar con la espada a matar a los enemigos. Desahogate a mandoblazo limpio.
Boon-Ga Boon-Ga
Otro juego para desahogarse; si siempre quisiste vengarte del abusón del colegio o de la profesora que te tenía una manía tremenda, en esta recreativa podrás ¡meterles los dedos por el culo! Tienes varios personajes a elegir, y cuanto más griten más puntos ganas.
Game Boy Boots
Cuando se hablaba de "consolas portátiles" yo pensaba que se referían a otra cosa. He aquí el último berrido en moda, las plataformas consoleras, para ir arreglada pero informal. Además las gameboys se pueden sacar para jugar.
Controller Pencase
Un estuche con forma de mando de Nintendo de 8bits versión japonesa, con boli y todo. También disponible versión Super Nintendo. Menuda frikada.
Accesorios GBA
Si creías que sólo la N-Gage, o la GP32 eran capaces de reproducir mp3 y demás desengáñate, con estos accesorios se pueden reproducir tanto mp3 como películas, hacer fotos, ver la tele y hasta mantener videoconferencia.
New Beetle Pokemon
Edición especial del famoso escarabajo que es igualito que Picachu, con su cola y sus coloretes rojos. Para dar el cante.
Aviones Pokemon
La compañía ANA tiene en su flota tres aviones decorados de una forma muy especial, destinados para los más pequeños, que realizan rutas nacionales en Japón. A mí me resultan algo horterillas.

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. En mi vida había visto el Pocket Sonnar, menuda pasada de invento, tanta evolución y nadie ha podido igualar o superar eso :D

    ResponderEliminar
  2. hay cosas super curiosas, ya voy preparando una segunda parte con cacharros aún más estravagantes jejeje

    ResponderEliminar
  3. El mundo está loco!

    El sonar de GB tuvo algo publi hace años, pero apenas de habló de él.

    Anda que no hay cosas raras como Aura Interactor o Virtua Cushion, un par de rumbles XXL.

    ResponderEliminar
  4. Y el Brainstick, un sistema para controlar los juegos con la mente, allá por finales de los 80... alucinante.

    ResponderEliminar
  5. y quien se acuerda del power globe de la nes? salía hasta en una peli

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -