Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 jul. 2011

La Playstation 2 es una de las consolas que más títulos abarca en recopilaciones de diferentes consolas y desarrolladoras de videojuegos tales como la qe nos abarca en esta ocasión. Si no pudiste jugar nunca a una Atari 2600 o a las recreativas más famosas de la firma, con este título puedes ver prácticamente cómo fue el comienzo de los videojuegos.



Si estás acostumbrado a los gráficos de última generación, no aguantarás más de 5 minutos seguidos jugando a estos juegos, pero por otro lado, si tu pasión son los videojuegos y quieres probar una consola pionera en el mundillo y aprender un poco más sobre el pasado de esta afición es un título recomendable a probar y echar una ojeada.
Como este Atari Anthology hay más recopilatorios clásicos… pero… ¿para cuando un recopilatorio de la Turbo Grafx?

2 Responses so far.

  1. Cm_Blast says:

    yo lo tengo este, el que más me dió gusto jugar fue el beamrider, ya que lo había jugado en la MSX y quería rememorar.

    Aparte, el de boxeo era cutrísimo pero me partía de risa "doblandole" la nariz a mi rival. Y el que me pareció original es ese juego que eres una pasta de dientes y disparas, cual matamarcianos, a objetos que producen caries todo dentro de una boca.

    me gustó el detalle de que cuanto más disparabas más gastabas el tubo de pasta.

    Había alguno que otro que me gustaba también, otros eran un poco complicaditos de jugar.

  2. Locke says:

    Hay algunos que son bastante entretenidos como el Pong o el Breakout. Sacaban juegos de cualquier cosa, al fin y al cabo eran divertidos :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -