Posted by : Jose Luis García Rodriguez 5 jul. 2011


Crear un juego de peleas callejeras con sprites medianamente grandes en las NES era una ardua tarea y pocos juegos consiguieron mostrar ese detalle en pantalla. Bad Dudes VS Dragon Ninja exprime bastante los circuitos de la primera consola de Nintendo mostrando pantallas muy variadas como ir luchando por la ciudad o encima de un tren y tener enemigos finales en cada fase.

El punto negativo es la jugabilidad ya que el protagonista se mueve un poco lento y se hace la partida un poco pesada ya que los enemigos corren todo lo que pueden para hacerte sucumbir lo antes posible, eso sí, con un poco de práctica se puede llegar lejos.

4 Responses so far.

  1. Gelchan says:

    No lo conocia y acabo de jugarlo ahora mismo. Como dices control duro pero con practica seguro que haces milagros.
    He llegado a la tercera pantalla.
    A ver si un día con tiempo me pongo en ello y me lo paso.
    Me ha gustado, buen descubrimiento.

  2. Locke says:

    Es un buen juego, me acorde que lo jugaba de pequeño y decidí darlo un poco a conocer :)

  3. Yota says:

    Que gran juego. Anda que no me deje monedas de 25 pesetas en este arcade.... a ver si lo bajo para jugarlo...

  4. Locke says:

    Nunca llegué a ver en los salones de mi barrio este juego, deberían haberlo traído. La versión arcade está bastante bien.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -