Posted by : Jose Luis García Rodriguez 9 jul. 2011

La Gameboy fue sin duda una de las consolas portátiles con más fama en el mundo entero sobre todo gracias a juegos como Tetris o Super Mario Land, por eso os ofrecemos una línea temporal de cómo ha ido evolucionando a través de los años hasta convertirse en la Nintendo DS.

2 Responses so far.

  1. Yota says:

    Yo tengo una de esas handle games de Donkey Kong y la primera Game BOy, la de toda la vida, ahora mismo la estoy viendo desde mi escritorio. Ni idea de si funcionara XD

  2. Locke says:

    waaaa, que envidia, mi gameboy se la deje a un amigo hace unos años y me la devolvió echa polvo y la perdí T_T.
    A ver si encuentro alguna en buenas condiciones.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -