Posted by : Jose Luis García Rodriguez 4 jul. 2011


Ha llovido ya mucho desde que en 1991 saliera una revista que se convirtió en un referente en el país (aunque ya existía Micromanía para ordenadores). El primer número era toda una flipada ya que en sus páginas aparecían tanto juegos modernos como videojuegos que habían aparecido años atrás. Con el tiempo se fue convirtiendo en un referente en cuanto a noticias relacionadas con los videojuegos ya que incluían secciones de novedades americanas y japonesas.

Con el tiempo y la proliferación de la importación, si estabas puesto en el mundillo podías comprar revistas mucho más punteras como la V-jump, una publicación japonesa que cubría prácticamente cualquier videojuego que saliera a la venta en el país del sol naciente.
Luego con la llegada de internet la cosa cambió bastante y las revistas fueron reculando ya que para enterarse de las novedades, encontrar trucos o guías de juegos y cualquier tipo de información era mucho más rápido y encima no había que pagar por ello.

6 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    Se ha perdido el encanto de tener que esperar un mes para sacar información de los juegos.

    Esa Hobby n.1, canela fina, y mira que era tan simplona...

  2. Yo suelo leer la revista Hobby, aunque solo compre dos o tres numeros y la verdad no soy muy de videojuegos pero me gusta informarme :)

    Saludos!!

  3. Tomo says:

    cómo me gustaban las primeras Hobby Consolas. Es verdad, lo que molaba esperar un mes para la siguiente, eran el internet de antes xDDDD

  4. Locke says:

    La verdad es que con internet se ha perdido la magia que envolvían esas revistas, íbamos llenos de ilusión al quiosco para conocer que nuevos juegos iban a salir y luego babeabamos al ver 1 o 2 capturas. Ahora te conectas y miras las ultimas noticias por encima y sin casi hacerles caso... se podría decir que tenemos tanta información a mano que no la valoramos y pasamos.

  5. Gelchan says:

    Realmente lo que se ha perdido que me da mucha pena son esos fantasticos videos que a veces venian con la revista. Con la de risas que me hechaba viendolos.

    En fin...

  6. Locke says:

    Sobre todo los sacaban para navidades o verano y al menos yo lo flipaba con los videos :D

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -